laurel.bis: bracelets

14.6.11

bracelets

No puedo esconder mi pasión desmedida por las pulseras, por llevar mis muñecas llenas de cualquier trozo de hilo que me recuerda mis veranos de adolescente cuando lucía atada a mi muñeca un trozo de cuerda de colores, el típico cordoncillo enrollado, hilos entrelazados con nudos de macramé, que se desgastaban con los continuos baños de mar y que intercambiábamos las amigas sellando nuestra amistad de por vida...
Echando un vistazo a todos los brazaletes de moda, los friendship bracelets de estos últimos veranos, veo la pequeña evolución de nuestras pulseras de "antaño" y sigo sintiendo debilidad por las más sencillas hechas con nudos de cuero, drizas o simples cuerdas de algodón trenzado.



Mi selección de hoy es miansai, una firma masculina que bien podríamos lucir nosotras también este verano (si tomamos prestadas sus camisas porqué no sus pulseras). Michael Saiger, mezcla piezas inspiradas en los iconos de la industrialización, piezas náuticas, reliquias vintage, silvatos, balas, anzuelos...una colección muy cool que llama toda mi atención. Y la de ustedes?



19 comentarios:

Chica dijo...

Me gustan mucho

Ada CoolLife dijo...

Cool and chic!!
Yo las tomaría prestadas, desde luego!

Besos :)

Ninasvintage dijo...

Me gusta mucho el cinturón, me paso a ver la web.
Gracias!!!
Bss

ZEPETIT dijo...

El detalle del anzuelo llama la atencion!

Zepequeña.

Me lo pongo todo dijo...

Me gustan .El cinturón es ideal ,lo quiero.
Besitos.
Oti.

Tracy dijo...

Para mí, las número uno son las de cuero, las de toda la vida.

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gustan!!! ;)

GUCCISIMA dijo...

PUES NO LA CONOCÍA LA VERDAD!! TIENE BUENA PINTA ESA MARCA PARA CHICOS!
BESIS PRECIOSA!

the healthy ghost dijo...

Qué monas! Me gustan.
Un beso.

Pau(Rox) dijo...

Me encantan las de Fred :)
Bss preciosa

Unknown dijo...

Holaa, un post estupendo!!!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Mentalhesitation dijo...

Viva las pulsers!!!!!!!!!!!!ejeje sobre todo, las nuestras!
Un besazo!

La chica dijo...

Qué bueno lo de los anzuelos, mola ;)

Las Rayas No Estilizan dijo...

divinas! a mi tambien me encantan las pulseras, de todo tipo!

Beso grandeee

Ivanna

Ale.Sanmed dijo...

Lindas fotos! yo prefiero usar pulseras cuando hace calorcito jaja
Por alguna razón en invierno me molestan jaja
Besos:)

Gema Betancor dijo...

son geniales!! Me acuerdo que de "joven" se me quedaban marcas del sol de llevarlas todo el rato:9

Besitos

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola!!
Son muy chulas, me gustan sobre todo las de cueroo!!
Un besito bombón

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindas pulseras, son ideales tanto para hombre como para mujer! :) Me encantó la color marrón.
Un beso!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

los de los anzuelos son muy originales!