laurel.bis: inspiration for the day

19.6.11

inspiration for the day

15 comentarios:

Victoria Moyano dijo...

Es un pantalón?
Que estampado tan bonito!

Un beso y buen domingo :)

Tracy dijo...

Original el uso del mosquetón.

Me lo pongo todo dijo...

Qué mono es el pantalón!!
Buen día

Ángela dijo...

Yo me quedo el cinturón. Muy "navy". Bss

coco dijo...

Muy bonito Macu, y la verdad que el cinturón es muy original...Todo lo que haces tiene tu toque

Virginia dijo...

que chulada
bss
Misstesorcillos

Gema Betancor dijo...

Y el de ayer por la mañana aún más bonito!!

Besitos

Locaporlostacones dijo...

Esos pantalones son una monada y ese cinturon es ideal...
besos

Antonio Jurado dijo...

ei :)
Qué suerte compartir comida con mi Anita de My Closet Diaries :) Espero que lo pasarais bien! Me ha servido para conocer tu blog :)

Tienes nuevo seguidor

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Me encanta el cinturón!!!
Bss

Unknown dijo...

Me encanta el cinto ajaj que gracioso!!!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Unknown dijo...

Qué bonito el pantalón Macu! Me encanta el estampado:)
Muchas gracias por tu comentario!:) Ya era hora de volver, con las pilas cargadas jaja.
Un besote!!

Pau(Rox) dijo...

Precioso !!!
XXX

Marta SIV dijo...

esta Macu es mucho Macu!!!! guapa!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan! :)y el cinturon muy original, los quiero..