laurel.bis: denim vest

7.11.11

denim vest

 DIY. Studdes denim vest







14 comentarios:

loft in SoHo dijo...

Me encanta el resultado! ♥.♥.♥

besos

A TRENDY LIFE dijo...

De pequeña los llevaba muchísimo!!!

Irene dijo...

¿sabeis donde puedo conseguir tachuelas y pinchitos?

os dejo mi blog para que le echéis un ojo y si os gusta me sigáis!! muaa


http://ireperalta.blogspot.com/

Chica dijo...

Qué de recuerdos, en los 80 se solía hacer mucho. Me ha gustado la entrada.

Raquel T.G. dijo...

Quedan geenial!! me encantan las tachuelas :D

Mademoiselle B. dijo...

eres una crack jejeje es monisima!
besitos
http://glam-by-b.blogspot.com

La Almoneda de Gabriela dijo...

QUé artista!! Me encanta la que lleva colgantes dorados. Los muñequitos y la pistola!
Un besito guapa

RECIEN LLEGADA dijo...

Anda que no he puesto yo tachuelas en camisas,pantalones y cazadoras en mis épocas experimentales¡ Cómo me lo pasé de bien y cómo quedaban de bonitas ;D
Beso fuerte
Delia

Gema Betancor dijo...

Este DIY sí que me parece asequible para mi nivel de destreza, jejej!!

Me encanta!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Cuatrojos dijo...

me encanta!!!!!

Cristalina, salada dijo...

Que chulo!! quedó genial..
me encanta la segunda foto...

http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

Pau(Rox) dijo...

Buenísima idea, me pongo al DIY.
Bss :)

The Annachrist dijo...

I love all things DIY :) so creative and awesome!!

GUCCISIMA dijo...

Que chulo te quedó!! Quiero unooooo!!
Besis!1