laurel.bis: pasarela VFW

19.9.12

pasarela VFW

Este pasado fin de semana he podido asistir a la XIII edición de la Pasarela Valencia Fashion Week, un evento de moda que acogió un importante número de bloggers que, acreditadas como prensa, veíamos de primera mano las propuestas de unos 30 diseñadores para la próxima temporada P/V 2013.
La experiencia ha sido increíble. Mi asistencia también como diseñadora de complementos de la colección "Let me be your plastic girl" del diseñador de Gran Canaria Moda Cálida, Gabriel Croissier, me ha permitido ver la pasarela también desde otra perspectiva, estar en backstage, fitting, ensayos generales...y apreciar directamente el trabajo de gran parte de los diseñadores asistentes.
Destacar las colecciones de Alex Vidal, Aurelia Gil, Juana Martín y Assaad Awad entre mis preferidas y la impactante siempre puesta en escena de Gabriel Croissier, vistiendo a sus modelos con atrevido ingenio.





En el Kissing Room, el grupo de Gran Canaria Moda Cálida, Gabriel Croissier, Aurelia Gil y Antonio Sangoo.


Y varias instantáneas tomadas en diferentes momentos del recinto, backstage, Kissing Room...





Nuestro chico imagen de Gabriel Croissier, Ismael Pérez, con Carlos Arnelas.






8 comentarios:

Chica dijo...

¡Menudas fotos! Son como un pequeño resumen de todo lo que sucedió.

Carlos Arnelas dijo...

Hola!

Enhorabuena por tu post! Yo he hecho dos post ya de Valencia Fashion Week, el previo y el resumen del primer día! Me ha encantado lo que has escrito! Muchas gracia por sacarme en él! QUé bonita esa foto con Isma!!

Un besazo enorme!
CARLOS ARNELAS

El Armario de Arnelas
www.carlosarnelas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, te invito a la pasarela "De Vega, Alta Costura 2012", el viernes 28 de septiembre a las 21:00 horas, en La Vega de San Mateo, Las Palmas, te espero.

Saludos
Cathaysa Medina
http://www.catart.es/2012/09/invitacion.html

elarmariodelanena dijo...

qué maravilla¡ tienes que haberlo disfrutado al máximo¡¡

besos

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
http://diariodeunagemela.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que experiencia más buena.Macu... otro mundo.Besos

Con Tacones en el Metro dijo...

Genial este post y las fotos grandiosas me muero por los backstage's!

Con Tacones en el Metro

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola Guapa!!! Una colección fantástica, tanto la de Gabriel como tus complementos. Qué oportunidad más bonita trabajar con uno de los grandes de Canarias.
Besitos
Sonia